San Fernando Loaiza promete acabar con la "pesadilla" de los detallistas del Mercado Central

  • El candidato del PP lamenta los retrasos de la remodelación y anuncia que una de sus primeras medidas como alcalde será trasladar los puestos de la pescadería 

Loaiza, en el Mercado Central. Loaiza, en el Mercado Central.

Loaiza, en el Mercado Central. / PP San Fernando

Comentarios 1

El candidato del PP, José Loaiza, ha asegurado en plena campaña que una de las primeras medidas que tomará como alcalde será solucionar de una vez el problema de los detallistas del Mercado Central, "que llevan esperando una año y medio el traslado de los puestos de la pescadería". "Hay que poner fin de una vez a la pesadilla que llevan viviendo", ha afirmado. 

Loaiza considera "escandaloso" que el gobierno de Patricia Cavada haya sido incapaz de ejecutar en el plazo previsto la obra, que era de tres meses. Y ha lamentado "el daño que socialistas y andalucistas han causado al colectivo, que han visto mermada la asistencia de público por la incomodidades causadas tanto a los vendedores como a los clientes".

El candidato popular ha asegurado que tanto Cavada como Fran Romero "convierten en un problema todo lo que tocan", como las obras del Mercado o la de la calle Antonio López. Pero, ha añadido, también son expertos en gastar dinero "en obras que no necesita la ciudad, como las de Pery Junquera y la plaza del Rey, con presupuestos millonarios".

Loaiza se ha comprometido así a solucionar el problema de los detallistas y a llevar a cabo campañas de comunicación para promocionar el Mercado y desarrollar un programa de animación para dinamizar la zona y recuperar el cliente perdido "por la inoperancia de PSOE y AxSí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios