Elecciones municipales

El Puerto Sí insiste en su compromiso con la participación ciudadana con 134 medidas

Una imagen de la reunión mantenida con la Flave.

Una imagen de la reunión mantenida con la Flave.

El candidato de El Puerto Sí a la Alcaldía, Sergio Antonio Velarde, ha dado a conocer la apuesta por la participación ciudadana en la que se basa el proyecto de ciudad de la formación y que ha tomado forma final en un programa electoral que reúne 134 medidas que nacen en su mayor parte de las reivindicaciones que han ido trasladando a Velarde y a su equipo numeroso portuenses y colectivos locales.

Un programa que incluye propuestas en materia de comercio local y empleo; seguridad ciudadana, aparcamiento y movilidad; urbanismo; residuos, limpieza y contratos públicos; transporte público; crecimiento poblacional y económico; playas; deportes; ciudadanía, asuntos sociales y asociaciones; medio ambiente; educación; juventud y fiestas; organización municipal; centro histórico; cultura y patrimonio histórico; y turismo.

“Nuestras propuestas tienen su origen en el trabajo en equipo y en una participación ciudadana real y son fruto del consenso y el diálogo con los portuenses. Nadie conoce mejor la realidad de El Puerto que sus vecinos y vecinas y por eso nadie nos puede aportar una información más útil para mejorar la ciudad y que ésta vuelva a ser motor económico y logístico de la Bahía. Nos encontramos, por otro lado, con un proyecto de ciudad dinámico, vivo y orgánico, que puede ir adaptándose en función de las necesidades que vayamos detectando para el Puerto. Gracias a todos y todas los que nos han mostrado su interés y buena disposición a aportar propuestas que nos permitan hacer de El Puerto una ciudad mejor”, finaliza Sergio Antonio Velarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios