Elecciones municipales en Chiclana

Podemos Chiclana presenta su spot oficial de campaña

  • Reivindica el voto para la formación en base a hacer realidad “las promesas que siempre nos hicieron y nunca cumplieron”

Momento de la presentación del spot de la formación morada en su sede.

Momento de la presentación del spot de la formación morada en su sede. / (Chiclana)

Podemos Chiclana ha presentado el video oficial de campaña electoral en su sede, situada en Avenida Reyes Católicos. Jorge Guerrero, candidato a la Alcaldía por la formación morada, abrió la presentación agradeciendo el trabajo de la militancia “imprescindible para el trabajo diario de Podemos Chiclana” y a la ciudadanía de Chiclana “porque nos hemos sentido acogidos en todos los actos y reuniones que hemos organizado”.

Desde el partido morado destacan que el spot ha sido realizado “únicamente con trabajo voluntario y de corazón. Gente común, gente de la calle, con el deseo y la voluntad de cambiar Chiclana; dedicándole horas y horas al trabajo por el bien común”, señaló Guerrero.

El vídeo muestra a distintas personas de la candidatura de Podemos en distintos emplazamientos de la ciudad lanzando mensajes con el nexo común del eslógan de la formación ‘hagámoslo realidad’.

Así, desde Podemos creen que hay que hacer realidad “una ciudad donde no haya más desahucios, se genere empleo de calidad, se sigan municipalizando servicios, se dote de servicios básicos al extrarradio, se cuente con la participación de la ciudadanía, los jóvenes no se tengan que ir y los mayores sean atendidos”, entre muchos mensajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios