Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones municipales en la Janda

El PSOE de Vejer presenta un programa electoral con 250 medidas

Jose Ligero y Antonio González en la presentación de las 250 propuestas del PSOE.

Jose Ligero y Antonio González en la presentación de las 250 propuestas del PSOE. / R.D. (Vejer.)

El candidato del PSOE, Antonio González, ha dado a conocer el contenido de su programa electoral donde se recogen hasta 250 medidas para poner solución a los problemas que presenta la ciudadanía vejeriega, tanto en el casco urbano como entre las 22 pedanías que componen el término municipal.

Los socialistas dicen haber escuchado durante meses a cada barriada, pedanía o colectivo para así presentar todas estas medidas en un programa electoral con el que pretenden llegar a la Alcaldía vejeriega.

Desde la vivienda, pasando por los jóvenes y terminando por las pedanías, el candidato, Antonio González, dice que su programa posee todo lo que esperan los vecinos tras reunirse con ellos y saber de sus necesidades.

Asegura que el ejercicio de escuchar les ha permitido entender qué quieren los vecinos de Vejer después de doce años en los que, en su opinión, el Partido Popular (PP) no ha servido para aportar soluciones reales a las necesidades de la ciudadanía.

Por otro lado, ha presentado el Plan Contra la Sequía en el que llevan trabajando varios meses y con el que se pretende dar respuestas a los problemas de los ciudadanos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios