Elecciones municipales

El PSOE entregó sus Rosas de Plata en un acto celebrado en el antiguo Matadero

Una imagen del acto de inicio de campaña del PSOE portuense.

Una imagen del acto de inicio de campaña del PSOE portuense.

Más de 500 personas se dieron cita el pasado viernes  en el acto de inicio de campaña organizado por el PSOE de El Puerto. En un ambiente de fiesta y de preferia se entregaron los premios Rosa de Plata 2023, con los que los socialistas reconocen la trayectoria y el compromiso con la ciudad de personas, entidades y empresas portuenses.

Los reconocimientos los recibieron Talleres El Palmar, empresa que destaca por su implantación en la ciudad y su importante trayectoria empresarial. Jorge Ramírez ‘El Wilo’, por su aportación al flamenco y la cultura local; Ramón Herrera Vaca, director de agrupaciones carnavalescas con una larga trayectoria a sus espaldas; Manuel Leiva Ortiz ‘El Pimpollo’, en reconocimiento a su dedicación y entrega al Carnaval Portuense; la Flave, por su incansable lucha vecinal para mejorar los barrios y la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas; y la Antología de ‘Los Majaras’, en reconocimiento a su trayectoria y a tantos años siendo orgullo carnavalero de esta ciudad.

Los homenajeados fueron recogiendo sus premios de la mano del candidato a la alcaldía, David de la Encina junto a miembros de la candidatura. De la Encina destacó la enorme calidad humana de cada uno de ellos, y su compromiso y cariño hacia El Puerto de Santa María.

El acto contó con las actuaciones del Coro ‘Alegría del Rocío’, ‘El Wilo’, la Antología de Los Majaras, Tributo a Diego Caraballo, la comparsa ‘Con lo bonito que era’ y la Academia de Baile José Leiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios