Elecciones Municipales

El PSOE de El Bosque presenta una lista para "seguir aportando y sumando"

  • La alcaldesa de la localidad, Pilar García, habla de su gestión en un acto de presentación de las personas que concurren en su candidatura

El PSOE de El Bosque, en su presentación de la candidatura.

El PSOE de El Bosque, en su presentación de la candidatura.

La alcaldesa de El Bosque, Pilar García (PSOE), presentó la lista electoral con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales. “Una lista ilusionada e ilusionante, unida, trabajadora, joven e igualitaria, responsable, y con muchísimas ganas de seguir aportando y sumando. Un equipo a la disposición del pueblo”, dijo la regidora.

El PSOE explica que se trata de “11 personas que no son más que un apéndice del resto de bosqueños y bosqueñas”. Los socialistas aprovecharon para hacer “balance de este último mandato duro e intenso, pero con muchos momentos bonitos”, hablando de “todo lo que la pandemia nos obligó a dejar sin hacer y por lo que queremos continuar, siendo serios sin prometer imposibles, porque nos importa El Bosque todos los meses del año”.

La presentación de la lista del PSOE local contó con la presencia de más de un centenar de personas, que se juntaron en el evento de la precampaña electoral.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios