Elecciones Municipales

El PSOE de Arcos defiende que las inversiones llegan a todos los barrios

  • La candidatura del alcalde Isidoro Gambín realiza una valoración de su gestión en este mandato

El candidato del PSOE y alcalde, Isidoro Gambín, saluda a una vecina.

El candidato del PSOE y alcalde, Isidoro Gambín, saluda a una vecina.

El alcalde de Arcos y candidato del PSOE a las próximas elecciones municipales que lucha por revalidar su mandato otros cuatro años más, Isidoro Gambín, realizó un repaso de las inversiones que su equipo de gobierno lleva a cabo en materia de infraestructuras y obras “para impulsar el municipio y mejorar los servicios y la calidad de vida de los vecinos y así como facilitar la movilidad y dotar de más y mejores servicios”, dijo, a los barrios de Arcos.

La barriada de la Paz, el Mesón de la Molinera, Jédula, la zona centro y casco antiguo, el Barrio Bajo, entre otras zonas, han congregado “casi los 10 millones de euros de inversión en este mandato, en el que hemos ido transformando a mejor las diferentes zonas de Arcos. Se han cambiado las redes de abastecimiento, creado zonas de ocio de jóvenes, planes de reasfaltado, reurbanizacion de calles, mejora y dotación en infraestructuras deportivas, renovación de alumbrado a led, entre otras actuaciones”, recordó Isidoro Gambín, como parte de su gestión al frente del Ayuntamiento de Arcos.

Lo acompañó el edil Diego Carrera, quien reflexionó sobre estas actuaciones que, a su juicio, “se han llevado a cabo en beneficio de la ciudadanía, mejorando el conjunto de Arcos de la Frontera, tanto para los que vivimos aquí como también, para quienes nos visitan”, detalló.

El PSOE afirma que “se está creando un municipio más agradable, acogedor y eficiente con estas diversas inversiones, que hacen un pueblo más atractivo y cómodo para vivir, dando solución a demandas históricas y realizando mejoras necesarias que los vecinos ya pueden disfrutar, como es el cambio de la red de abastecimiento, la mejora del alumbrado o las adecuaciones en zonas de ocio y deportivas”. Así las cosas, los socialistas añaden que “las inversiones han llegado a todas las zonas de Arcos y así queremos que siga siendo, porque el proyecto del PSOE, además de seguir impulsando nuestra ciudad, está pensado para que cada rincón del municipio siga progresando”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios