San Fernando

El PP critica los programas electorales "faraónicos" frente a sus propuestas "sensatas"

  • Loaiza pide a los ciudadanos que se informen para decidir su voto del 26 de mayo

  • El líder popular cree que termina un mandato caracterizado por la "parálisis"

José Loaiza, junto al cartel de campaña, en la sede del PP isleño.

José Loaiza, junto al cartel de campaña, en la sede del PP isleño. / D.C.

El Partido Popular (PP) pide a los isleños que emitan su voto para estas elecciones municipales "con información", con conocimiento de las propuestas que cada formación presenta, siempre teniendo en cuenta que puedan llevarse a cabo. El candidato popular a la Alcaldía, José Loaiza, ha criticado de esta forma las iniciativas "faraónicas", que no son reales para el municipio que plantean otros partidos, frente al programa "sensato, real, que se puede hacer, financiable y que tiene en cuenta barrio a barrio" con el que concurre a los comicios del 26 de mayo.

El líder del PP considera necesario un giro de 180 grados en la gestión del Ayuntamiento "para recuperarlo al servicio del ciudadano y de la ciudad" y para acabar con la "parálisis" que ha caracterizado, a su juicio, el mandato a que ahora acaba. Son cuatro años, ha resumido, de "deterioro de la imagen de San Fernando" con el escándalo del premio concedido y después retirado a la revista Charlie Hebdó; del gasto innecesario en un despacho provisional de Alcaldía o de dos intentos fallidos de aprovechar el Parque de la Historia y del Mar. Ahora la alcaldesa, ha ironizado, contempla otras actuaciones que nadie quiere o que "no aclara si se pueden hacer". Se refiere Loaiza a la remodelación de la avenida Cayetano Roldán o el proyecto de remodelación del Estadio Iberoamericano.

"No voy a gastar ni un euro en poner bonito mi despacho o en obras que nadie quiere. Es mejor ejecutar el alcantarillado de Bazán ola pieza trasera de La Almadraba", comenta el alcaldable del PP. El fomento del empleo con medidas y herramientas que atraigan a las empresa, frente a "planes imposibles de hacer como los que defendía Cavada"; la bajada de impuestos, la creación de incentivos fiscales para la creación de empleo, y una mejora de la limpieza y el mantenimiento de la ciudad son algunas de las políticas que la formación expone para el próximo mandato.

"Un candidato tiene que ser honrado y realista, y Cavada y Romero (el candidato de AxSí) hacen trampas desde la precampaña. Lo tengo denunciado. Dan noticias que son mentira y plantean hacer cosas que corresponden al próximo gobierno", se ha quejado José Loaiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios