PP de San Fernando

Loaiza pide a la Federación de Vecinos que defienda un debate político

  • El candidato del PP a la Alcaldía insiste en que la ciudad necesita un debate de las fuerzas políticas

Loaiza, en su sede durante una rueda de prensa.

Loaiza, en su sede durante una rueda de prensa. / PP San Fernando

"Ni al PSOE ni a los andalucistas les interesa un debate político. Cavada se ha negado expresamente porque no quiere que se conozca su gestión, tampoco Romero. Vox y Ciudadanos no se han pronunciado. Solo IU y Sí se puede se han pronunciado a favor. Estamos a tiempo de cambiar esto, que los ciudadanos analicen la gestión municipal de este mandato y conozca las propuestas de cada formación".

El candidato del PP a la Alcaldía isleña, José Loaiza, insistía de esta forma en la realización de un debate público, abierto a la ciudadanía y a todos los medios de comunicación. Pedía por eso a la Federación de Vecinos que se implicara, "que dé una lección de participación" y propusiera su organización. De hecho, informó de que había remitido una carta al presidente de la entidad vecinal con el fin de conseguir su apoyo a esta propuesta para debatir, "un deber de quienes asumen responsabilidades políticas".

El alcaldable popular se dirigía además a los isleños para pedir su voto, contra la paralización de la ciudad de estos cuatro años. Ç"Votar a AxSí, a Ciudadanos o a Vox es votar a Cavada", advertía. Frente a eso defiende que su formación "es lo que necesita esta ciudad". "El voto unido es el PP", insistió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios