Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Janda

Miguel Molina y Antonio García presentan sus listas para Barbate y Zahara

  • Los candidatos de AxSí apuestan por ir de la mano tras las elecciones del 26-M para impulsar el desarrollo del municipio barbateño

Miguel Molina, alcalde y candidato a la reelección por Andalucía por Sí, tras la presentación de su candidatura.

Miguel Molina, alcalde y candidato a la reelección por Andalucía por Sí, tras la presentación de su candidatura. / D.C. (Barbate)

Más de 300 personas, según la organización de este encuentro, acudieron al salón de actividades del colegio Bahía de Barbate para conocer la lista electoral de Andalucía por Sí (AxSí), que encabeza el actual alcalde, Miguel Molina.

Entre los asistentes al acto estaba el candidato de la formación en Benalup, Manuel Moguer o la candidata en Conil, Inmaculada Sánchez. El acto comenzó con la intervención del actual portavoz de AxSí en Barbate, Enrique Álvarez quien recordó el origen y consolidación de la formación. Tras él tomó la palabra la actual delegada de Servicios Sociales y número tres de la lista electoral andalucista, Ana Pérez, que hizo un resumido balance de la gestión municipal. Para cerrar el acto, primero se contó con la intervención del número dos, Javier Rodríguez que tras narrar algunos de los pasajes de estos cuatro años dio paso al candidato, Miguel Molina, el cual hizo un resumen de las propuestas para los próximos cuatro años siempre que obtenga el respaldo electoral de la ciudadanía barbateña.

En la lista electoral de Barbate, destaca los cinco primeros puestos, que corresponden a los actuales miembros del equipo de Gobierno, que repetirán de esta forma, como candidatos, mientras los 16 restantes son una mezcla de veteranía y juventud. Uno de los mensajes lanzados fue el referido a la necesidad de ir a votar el próximo día 26 de mayo, algo en lo que también incidió el candidato de Zahara de los Atunes, Antonio García, quien presentó su lista en el colegio, Miguel de Cervantes.

Los cinco miembros de la candidatura de AxSí para presidir la Entidad Local Autónoma (ELA) de Zahara, tienen en común la mezcla de juventud y ganas por mejorar este núcleo de población. a entidad. Antonio García incidió en varias ocasiones en avanzar de la mano con la Alcaldía de Barbate, expresando su deseo de que fuese el candidato de AxSí en el municipio, Miguel Molina que también estuvo presente en el acto y dedicó algunas palabras a los asistentes cargadas de emotividad e ilusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios