Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Elecciones municipales

Cuca Gamarra apoya en la Feria de El Puerto la candidatura electoral de Germán Beardo

Cuca Gamarra, este lunes en la caseta del Partido Popular en la Feria de El Puerto.

Cuca Gamarra, este lunes en la caseta del Partido Popular en la Feria de El Puerto. / Lourdes de Vicente

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, ha visitado este lunes la Feria de Primavera para apoyar la candidatura de Germán Beardo a la Alcaldía de El Puerto. No era la primera vez que Gamarra visitaba la Feria de El Puerto, pues ya lo hizo hace una década cuando la ciudad dedicó su principal fiesta a la ciudad de Logroño, donde Cuca Gamarra era entonces alcaldesa. Tras agradecer la invitación del Partido Popular la portavoz del PP en el Congreso recordó aquella experiencia como muy positiva, “ya que trabajamos de forma muy intensa y las dos ciudades fuimos de la mano. Nos unen muchas cosas, fue un momento muy feliz”, dijo.

En esta ocasión el motivo de su visita era apoyar al actual alcalde, Germán Beardo, como candidato a la Alcaldía, ya que como dijo “el futuro de El Puerto pasa porque Germán siga siendo su alcalde, tras cuatro años muy difíciles, en minoría, en los que no ha podido trabajar al ritmo que esta ciudad merece. Ahora necesita una confianza mayor para poder gobernar con solvencia y tranquilidad. Es la mejor opción. Llamo a los vecinos que quieran que El Puerto prospere a votar al PP para darle una mayoría suficiente para gobernar con estabilidad. Germán ya ha demostrado su capacidad de gestión, y sin duda los vecinos tengan un futuro mejor si sigue siendo alcalde”, insistió.

El alcalde portuense, caminando por el recinto con la portavoz del grupo del PP en el Congreso. El alcalde portuense, caminando por el recinto con la portavoz del grupo del PP en el Congreso.

El alcalde portuense, caminando por el recinto con la portavoz del grupo del PP en el Congreso. / Lourdes de Vicente

Por su parte Beardo agradeció su apoyo a Cuca Gamarra, recalcando la necesidad de contar con una mayoría suficiente en las elecciones del próximo domingo. “Hemos estado cuatro años en minoría, sin apoyo de nadie y con muchos frenos por parte de la oposición. Teníamos una deuda que superaba los cien millones y que se ha reducido al 85%, se han perdido unos 150 funcionarios y ahora se necesita un gobierno estable para afrontar los retos del futuro”, dijo. En cuanto a la candidatura, destacó que “tenemos concejales y gente nueva, de la sociedad civil. Queremos sumar la mayoría necesaria. Esperamos ser la punta de lanza de lo que necesita España, un gobierno razonable de la mayoría social de este país”, destacó, confiando también en un próximo cambio en el gobierno de España de la mano del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios