Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Elecciones municipales El Puerto

Curro Martínez: “Revitalizar el centro histórico es una necesidad”

  • El candidato de Ciudadanos ha mantenido un encuentro con la plataforma Revive Puerto

El candidato de Ciudadanos y parte de su equipo, reunidos con miembros de la plataforma Revive Puerto.

El candidato de Ciudadanos y parte de su equipo, reunidos con miembros de la plataforma Revive Puerto.

El candidato a la Alcaldía por Ciudadanos, Curro Martínez, acompañado de su equipo, se ha reunido con la plataforma Revive El Puerto y ha afirmado que “coincidimos con Revive en la necesidad de revitalizar el centro histórico de nuestra ciudad”.

El candidato ha recordado que “hay que trabajar para que las subvenciones que puedan venir de otros entes supramunicipales para rehabilitar nuestro casco histórico, no se pierdan y comencemos a dar vida al centro, primero con la aprobación definitiva del Peprichye, continuando con el arreglo y rehabilitación de los edificios públicos y privados, haciendo del centro un lugar atractivo para vivir, alojarse y disfrutar”.

Desde Ciudadanos consideran que la ciudad tiene potencial para ser referente en la provincia. “Tenemos que animar a los portuenses modernizando la Plaza de Abastos y potenciar el comercio local”, indica el candidato, para añadir que “los comerciantes, los placeros y hosteleros tienen que sentir que el Ayuntamiento está implicado en revitalizar el centro y colaborar unos con otros para que se haga realidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios