El parqué
Pocos movimientos
Elecciones Municipales El Puerto
El candidato a la Alcaldía por Ciudadanos, Curro Martínez, acompañado de su equipo, ha mantenido un encuentro con los vecinos de Las Nieves, Los Romanos y Ronda de Valencia donde ha afirmado que “desde Ciudadanos no hemos venido a prometer irresponsablemente a los vecinos que todas sus demandas serán atendidas”
El candidato de Ciudadanos ha asegurado que “cuando lleguemos a la Alcaldía, si recibimos la confianza de los portuenses, tomaremos contacto con la situación real de nuestro ayuntamiento y entonces, nos reuniremos con los vecinos y marcaremos las necesidades por razón de urgencia y necesidad, “nosotros no vamos a engañar a nadie”, dijo.
Los vecinos de esta zona de El Puerto consideran que llevan muchos años reivindicando la solución a diversos problemas, la falta de zonas para los más pequeños, el asfalto deteriorado de sus calles, el lamentable estado del patio de colegio de Las Nieves y una serie de necesidades que vienen a hacer que se sientan “perjudicados” por los gobiernos anteriores, así el candidato de Ciudadanos ha comentado que “ es palpable la falta de interés que se ha tenido con las peticiones reiteradas por estos vecinos ante nuestros representantes en el gobierno y desde Ciudadanos trabajaremos para que podamos atender como se merecen a todos los portuenses”.
Para concluir el candidato Curro Martínez ha afirmado que “ Ciudadanos va a trabajar por la atención de todas las zonas de El Puerto, nos preocupan nuestros vecinos, su seguridad y su calidad de vida, queremos una ciudad para el disfrute de los de aquí y de los que nos visiten”.
También te puede interesar
La resolución no será esta semana
El alcalde de La Línea aplaza su decisión sobre qué partido presidirá la Diputación de CádizLo último
El parqué
Pocos movimientos
EDITORIAL
Vivienda: pedir imposibles
Confabulario
Manuel Gregorio González
Un viejo principio
No hay comentarios