Elecciones municipales

Cavada defiende que el PSOE es la única candidatura con "un verdadero proyecto de ciudad" frente a los "insultos, bajezas y salidas de tono"

La candidata del PSOE a la Alcaldía, Patricia Cavada, durante un acto de campaña, con los miembros de la candidatura socialista en San Fernando.

La candidata del PSOE a la Alcaldía, Patricia Cavada, durante un acto de campaña, con los miembros de la candidatura socialista en San Fernando. / PSOE San Fernando

"Frente a los insultos, las bajezas y las salidas de tono, este equipo se ha centrado en diseñar el Plan Cavada y en darlo a conocer a la ciudadanía, porque somos los únicos que tenemos claros los pasos que hay que dar para que San Fernando esté a la cabecera de las ciudades líderes en Andalucía", ha afirmado este martes la candidata del PSOE de San Fernando a la Alcaldía, Patricia Cavada, al hacer balance del trabajo realizado "para transformar San Fernando" y valorar la estrategia recogida en su programa de gobierno. 

La del PSOE, ha dicho, "es la única candidatura que tiene un verdadero proyecto de ciudad, una hoja de ruta concreta y un rumbo claro para hacer de San Fernando una ciudad líder en toda Andalucía".

"Frente a lo que ocurre en otras localidades en las que parece que se toman decisiones sin una dirección y lo que hacen otras opciones políticas que lanzan propuestas sin ton ni son, este equipo cuenta con un plan, una herramienta fundamental para hacer que San Fernando avance y continúe su transformación", sostiene la alcaldable socialista. 

Cavada tira también de la gestión llevada a cabo desde el gobierno municipal en estos años para asegurar que "es indudable la enorme transformación que ha experimentado San Fernando durante estos años de gobierno socialista" y destacar los cambios que "han mejorado su imagen, su marca y su prestigio" y que han hecho de La Isla "una ciudad de referencia, dinámica, con actividad y que han logrado atraer residentes, visitantes, inversiones y empresas". 

Todo esto -continúa- ha sido posible gracias al desarrollo de grandes proyectos y equipamientos como el Centro Interpretación de Camarón de la Isla, la rehabilitación del Ayuntamiento o la nueva playa deCamposoto, "que han permitido entrar con fuerza en segmentos como el turístico y atraer inversiones".

También -prosigue- gracias a la apuesta por los eventos de calidad "como herramientas de dinamización de la economía local, que han logrado que San Fernando pase de ser una ciudad donde no pasaba nada, una ciudad dormitorio donde no se invertía, a ser una con inversiones, con nuevas empresas y con citas de relieve en el calendario".

"Si San Fernando es hoy -gracias a este cuidadoso plan que estamos implantando- referencia en la provincia, con la segunda fase pretendemos que seamos líderes en Andalucía. Este será el mandato de San Fernando en Andalucía", asegura al matizar que todo lo realizado supone la primera fase del plan de transformación de la ciudad.

"Una vez que se ha cambiado la dinámica y se han desarrollado nuevos equipamientos hay que seguir aprovechando todo el potencial que tiene San Fernando, encarar más retos de futuro y seguir creciendo para dar un nuevo gran salto", expone. 

"El Plan Cavada recoge el proyecto con el que queremos seguir transformando la ciudad, seguir construyendo el futuro y el San Fernando que viene", dice. "Y todo ello de la mano de un nuevo modelo de desarrollo urbano, dando una nueva dinámica a la economía, con una nueva ética que debe plasmarse en la localidad y siempre avanzando en esa nueva estética que ya se está potenciando. Y, sin duda, apoyado en el desarrollo de proyectos de envergadura y equipamientos de primer nivel como los Polvorines de Fadricas, el parque de la Magdalena o el nuevo estadio de fútbol, por citar solo algunos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios