Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones municipales

Cavada al teléfono: el PSOE de San Fernando anuncia 20.000 llamadas directas a los isleños

La candidata del PSOE de San Fernando, Patricia Cavada, junto a varios de los miembros de su equipo, al teléfono en la sede del partido.

La candidata del PSOE de San Fernando, Patricia Cavada, junto a varios de los miembros de su equipo, al teléfono en la sede del partido. / PSOE San Fernando

La candidata del PSOE a la Alcaldía, Patricia Cavada, y su equipo de campaña tienen previsto realizar 20.000 llamadas de teléfono -casi 2.000 al día- para resolver dudas, explicar proyectos y pedir su apoyo de cara a la cita con las urnas del próximo 28M. Es el objetivo que este martes han anunciado los socialistas en lo que ha llamado "una nueva fase de la campaña" en la que la estrategia pasa por dirigirse de forma personalizada a ciudadanos que previamente han contactado con la candidata a través de diferentes canales y redes sociales. 

"Esas llamadas telefónicas a los isleños, uno a uno, se suman al resto de acciones que ya se han puesto en marcha, como el recorrido de los barrios con la Cavadaneta, que el partido planea retomar en estos días, los encuentros sectoriales, las acciones de reparto de publicidad electoral, etc...", ha explicado la formación a través de un comunicado. 

Las llamadas ha dado comienzo hoy mismo desde la Oficina de la Candidata, que es la base de operaciones desde la que se coordina toda la campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios