Elecciones municipales

El PSOE se prepara para llevar su "plan Cavada" a todos los rincones de San Fernando

Reunión del equipo de coordinación de la operativa de campaña del PSOE.

Reunión del equipo de coordinación de la operativa de campaña del PSOE. / PSOE San Fernando

El PSOE hace balance positivo del inicio de campaña en San Fernando tras la presentación el miércoles de la candidatura de Patricia Cavada. "No podemos iniciar esta campaña en mejor situación, tras un encuentro con la ciudadanía que tuvo una enorme afluencia de personas, donde pude sentir el afecto y el interés de los isleños e isleñas por nuestro Proyecto de Ciudad", expresa la dirigente socialista. Su intención es llevar el "plan Cavada" a todos los rincones de La Isla.

Desde la formación se destaca que la cita sirvió para explicar "con todo lujo de detalles" los proyectos que plantean y para "poner en valor" las ideas, "pensando en la ciudad" y sin confrontación, "ni hemos mencionado a ningún otro candidato".

"Todos y todas compartimos un objetivo: queremos que nuestra ciudad sea cada día mejor", defiende Cavada que menciona el anuncio de la campaña en el que hace un llamamiento a los isleños para que "no se dejen encasillar". "Tenemos todos mucho más en común de lo que pensamos, y por eso en estos momentos debemos unirnos para lograr lo mejor para San Fernando", afirma.

Este jueves se ha reunido en la oficina de la candidata el equipo de coordinación de la operativa de campaña para planificar el día a día de las próximas semanas hasta la cita con las urnas. Uno de los objetivos para estas semanas, explica Patricia Cavada, es "llevar el plan Cavada a cada rincón de la ciudad, para que las ideas en positivo, las propuestas proactivas y constructivas sobre el San Fernando que viene, lleguen a todas las personas".

Se trabajará a partir de ahora en la movilización por zonas y sectores, para incentivar la participación y que la gente vaya a votar. "Vamos a tener encuentros con diferentes colectivos y sectores, y vamos a llevar a cada zona de la ciudad propuestas sectorizadas", concreta la candidata.

"Es una opinión compartida que San Fernando funciona, que es una ciudad que se está transformando a pasos agigantados, y por eso queremos trasladar a todas y todos los que van a dedicarnos un momentos estos días que no se dejen encasillar, y que sabemos que en las elecciones municipales cada uno da su apoye a los y las que ofertan lo que es mejor para la ciudad sin cortapisas partidistas o doctrinas ideológicas", comenta. La aspiración es contar "con el respaldo de la mayoría de la ciudadanía, con el apoyo de todos los sectores, perfiles e ideologías".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios