Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones Municipales

El futuro alcalde del PP en El Bosque ofrece gestión “clara y transparente”

Rubén Corrales (PP), ganador de las elecciones en El Bosque.

Rubén Corrales (PP), ganador de las elecciones en El Bosque. / D.C.

La localidad de El Bosque estrenará nuevo alcalde del PP el próximo 17 de junio, fecha prevista para la constitución de los Ayuntamientos tras la celebración de estas elecciones municipales. El nuevo regidor será Rubén Corrales, del PP, que obtuvo el pasado domingo mayoría absoluta en El Bosque, desbancando así a la que hasta ahora es alcaldesa socialista de la localidad, Pilar García.  El PP amarró seis ediles, frente a cuatro del PSOE y uno de Andalucía por Sí.

Los populares ponen fin a ocho años de gobierno del PSOE en este municipio y recuperan la alcaldía que perdieron en 2015. Rubén Corrales está vinculado profesionalmente al mundo de la informática como formador y empresario en este ámbito. Es la primera vez que se presenta como candidato a unas elecciones municipales y ha “besado el santo”. “Vengo a ser el alcalde de todos. Estamos dispuestos a escuchar a todas las personas y sus propuestas independientemente del tinte político que tengan. La gente necesita claridad y transparencia en la gestión, que se trabaja de manera imparcial para todos. No miraré a nadie con ojos políticos como ha ocurrido aquí”, dice el alcaldable.

El futuro alcalde de El Bosque sostiene que el pueblo ha expresado un “descontento” con el gobierno socialista de Pilar García y “ha visto una alternativa” para esta localidad. Este bosqueño, que nunca ha tenido un acta de concejal en este Ayuntamiento, sí ha estado relacionado familiarmente con la política pues su padre, José Corrales, fue en su día concejal del PP.   

“Estaremos al pie del cañón para cumplir nuestro programa electoral basado en la gestión económica responsable y alcanzar las cotas más altas de progreso para nuestra población”, añade el flamante alcaldable, que asume, por ejemplo, como cuestiones a mejorar “el descontento que hay con la recogida del reciclaje”, el acceso a varias urbanizaciones o los problemas de estabilización del terreno en la calle Sevilla.

Los populares de la Sierra gobiernan también, con mayoría absoluta, en Prado del Rey y Algar y las urnas del pasado domingo le han dado, además, la victoria en Arcos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios