El Balcón

95 velas para Isabel Muñoz Martínez

La homenajeada Isabel Muñoz Martínez, con todos sus familiares durante la celebración de sus noventa y cinco cumpleaños, en el restaurante Casa La Titi en San Fernando, entre ellos sus hijos Maribel y Paco Armada Muñoz. La homenajeada Isabel Muñoz Martínez, con todos sus familiares durante la celebración de sus noventa y cinco cumpleaños, en el restaurante Casa La Titi en San Fernando, entre ellos sus hijos Maribel y Paco Armada Muñoz.

La homenajeada Isabel Muñoz Martínez, con todos sus familiares durante la celebración de sus noventa y cinco cumpleaños, en el restaurante Casa La Titi en San Fernando, entre ellos sus hijos Maribel y Paco Armada Muñoz. / Ignacio Casas de Ciria

LA familia Muñoz Martínez se ha reunido para festejar los 95 años de la matriarca, Isabel Muñoz Martínez. Para tan señalada fecha, sus hijos Paco y Maribel Armada reunieron a cuatro generaciones de la familia en el restaurante Casa La Titi, en San Fernando. Allí pudieron disfrutar de un almuerzo, en el que no faltó la tarta de cumpleaños que la anfitriona sopló mientras le cantaban el cumpleaños feliz. La reunión se prolongó hasta el anochecer. Muchos de los invitados vinieron de Italia, Madrid y Cáceres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios