Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Balcón

Zambomba benéfica en las Bodegas Lustau

CON  motivo del inicio de la temporada de Navidad, las Bodegas Lustau, en Jerez de la Frontera, han celebrado en su segunda edición la zambomba benéfica organizada por Andaluces Compartiendo. 

 

Andaluces Compartiendo celebraba el pasado mes de noviembre su segundo aniversario desde que la Fundación Cajasol y Landaluz pusieran en marcha este proyecto solidario, una cadena de favores por y para andaluces, que en su aún breve pero intenso recorrido ya ha logrado repartir mas de 1.200.000 kilos de alimentos, de los que se han beneficiado más de 50 familias. Desde su inicios, Andaluces Compartiendo ha puesto en marcha numerosas iniciativas culturales con fines benéficos,  como es el caso de esta tradicional zambomba. Los beneficios del evento, que congregó a más de trescientas cincuenta personas, irán destinado íntegramente a Cáritas. 

 

Los asistentes pudieron disfrutar de un catering servido por el Faro, seguido de la actuación del   grupo flamenco, que animó la reunión hasta el anochecer.

 

Los tres pilares  organizativos fueron Fundación Cajasol, Landaluz Asociacion Empresarial  y el grupo Attendis, los cuales tienen valores y objetivos en común, como es la apuesta por la solidaridad, la educación en valores y la obligación de mirar por Andalucía. Entre los presentes se encontraban Guillermo Cervera, Leonor Caballero, Carmen del Valle, Carmen Domecq, María Luisa Pemán, Sara Baras, Jesús Murciano, Marta Bedoya, Rafael Mantaras, Ignacio Martínez-Conradi,  Rocío Ramos-Paúl, Carmen Carpintero Matías Urrea, Tacho Enriquez, César y Tomas Sicre, Carlos Lacave, y Maite y Lina Vélez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios