El Balcón

Velada de la Prensa en Santa Catalina

María Eugenia Guareño, José María Aguilera, el presidente de la Asociaciónde la Prensa de Cádiz, Diego Calvo, y Lorena Cruz.

María Eugenia Guareño, José María Aguilera, el presidente de la Asociaciónde la Prensa de Cádiz, Diego Calvo, y Lorena Cruz.

El Castillo de Santa Catalina se ha vestido de gala con motivo de la celebración de la 'Velada de la Prensa'. Ello ha reunido a un gran número de profesionales del mundo periodístico, de la cultura y de la política. Durante la Velada  se hizo entrega del 'Premio Cádiz de Periodismo', concedido por la Asociación de la Prensa de Cádiz y El Corte Inglés, a Laura Garófano por un reportaje publicado sobre Palomares, mientras que Ana Huguet fue reconocida con un accésit. El acto de entrega estuvo presentado por la periodista Almudena de la Montaña y contó con la intervención del presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz, Diego Calvo. Además, se hizo entrega de la insignia de plata de la profesión a quienes cumplieron de 25 años de antigüedad en la APC, entre ellos Melchor Mateo, Jesús Perulero, Santiago Pérez Malvido, Fernando Melero y José Antonio López. Los presentes pudieron disfrutar de una cena servida por el catering de Luis Sancho.

Raquel Regalón, Carmen Mas, Almudena Montaña, Montse Tello y Gema Freire. Raquel Regalón, Carmen Mas, Almudena Montaña, Montse Tello y Gema Freire.

Raquel Regalón, Carmen Mas, Almudena Montaña, Montse Tello y Gema Freire.

Jesús Martín, la premiada Laura Garófano y Elisa Escudier. Jesús Martín, la premiada Laura Garófano y Elisa Escudier.

Jesús Martín, la premiada Laura Garófano y Elisa Escudier.

La galardonada Ana Huguet con Pablo Cosano, Taite Cortés y Antonio Bernal. La galardonada Ana Huguet con Pablo Cosano, Taite Cortés y Antonio Bernal.

La galardonada Ana Huguet con Pablo Cosano, Taite Cortés y Antonio Bernal.

Juan Manzorro, Mónica de Ramón, Carmen Morillo, Fernando Santiago, Encarna Díaz, Paqui Cea, Isabel Pozuelo y Pablo Juliá. Juan Manzorro, Mónica de Ramón, Carmen Morillo, Fernando Santiago, Encarna Díaz, Paqui Cea, Isabel Pozuelo y Pablo Juliá.

Juan Manzorro, Mónica de Ramón, Carmen Morillo, Fernando Santiago, Encarna Díaz, Paqui Cea, Isabel Pozuelo y Pablo Juliá.

Rafael Palacios, Miguel Velasco, Raquel Regalón, Camen Mas, Laura Jurado, Miriam Peralta, David Jiménez, Javier Navarro y Fátima Sánchez. Rafael Palacios, Miguel Velasco, Raquel Regalón, Camen Mas, Laura Jurado, Miriam Peralta, David Jiménez, Javier Navarro y Fátima Sánchez.

Rafael Palacios, Miguel Velasco, Raquel Regalón, Camen Mas, Laura Jurado, Miriam Peralta, David Jiménez, Javier Navarro y Fátima Sánchez.

María José Benitez con su marido Fabián Santana. María José Benitez con su marido Fabián Santana.

María José Benitez con su marido Fabián Santana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios