Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Balcón

El Salón Italiano celebra sus 75 años

LA histórica heladería de Salón Italiano, de Cádiz, ha organizado un gran festejo con motivo de cumplirse setenta y cinco años de su fundación. Desde su   apertura en 1940 por el matrimonio Arturo Campo e Iole Mosena, el Salón Italiano ha crecido junto a numerosas generaciones de gaditanos al servicio del público, trabajando actualmente la tercera  generación de la familia. 

Por tal motivo, su propietario Gianni Campo y su mujer Carmen Vallejo, actuaron de anfitriones , organizando un cóctel, donde recibieron a un gran grupo de clientes y amigos.  Durante la celebración intervinieron Ignacio Moreno, Gianni Campo y la alcaldesa Teófila Martínez, que destacaron el significado del emblemático local en Cádiz. Los congregados pudieron disfrutar de un cóctel servido por el catering El Faro.

 

Entre los presentes se encontraban Mikel Elorza, Federico Sahagún, Susi Cigüela, Fernando Delgado, Harry Fairthlough, Guadalupe Manrique, Pepe Rodríguez Murillo, José María Otero, Antonio de María y Salud Mier.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios