El Balcón

Ruta gastronómica de Iñaki Martínez

El prestigioso gastrónomo Iñaki Martínez de Albeniz, fotografiado junto a Jesús Oliden, Pepe Dorronzoro y Atxon Urrestarazu, durante su ruta gastronómica por Cádiz. El prestigioso gastrónomo Iñaki Martínez de Albeniz, fotografiado junto a Jesús Oliden, Pepe Dorronzoro y Atxon Urrestarazu, durante su ruta gastronómica por Cádiz.

El prestigioso gastrónomo Iñaki Martínez de Albeniz, fotografiado junto a Jesús Oliden, Pepe Dorronzoro y Atxon Urrestarazu, durante su ruta gastronómica por Cádiz. / Ignacio Casas de Ciria

CON motivo de la celebración en la UCA del Master de Gestión e Innovación de la Cultura Gastronómica 'Masterñam', ha visitado Cádiz Iñaki Martínez de Albeniz, prestigioso profesor de la Universidad del País Vasco, sociólogo y que está considerado uno de los científicos más relevantes en el mundo gastronómico. Aprovechando su estancia en Cádiz realizó una ruta gastronómica junto al director de Masterñam, José Berasaluce. Entre los diversos lugares visitaron la Taberna Joselito con la habitual cuadrilla vasco-gaditana formada por Jesús Oliden, Pepe Dorronzoro y Atxon Urrestarazu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios