El Balcón

La Positio del padre Vicente López Uralde

El obispo de Cadiz y Ceuta, Rafael Zornoza, con los miembros de la Congregación Marianistas que acudieron a la presentación de la Positio en el Oratorio de San Felipe Neri, ante una foto del padre marianista Vicente López Uralde. El obispo de Cadiz y Ceuta, Rafael Zornoza, con los miembros de la Congregación Marianistas que acudieron a la presentación de la Positio en el Oratorio de San Felipe Neri, ante una foto del padre marianista Vicente López Uralde.

El obispo de Cadiz y Ceuta, Rafael Zornoza, con los miembros de la Congregación Marianistas que acudieron a la presentación de la Positio en el Oratorio de San Felipe Neri, ante una foto del padre marianista Vicente López Uralde. / Ignacio Casas de Ciria

En el Oratorio de San Felipe Neri se presentó este jueves la Positio de la Causa del sacerdote marianista Vicente López de Uralde. Con la Positio queda presentada ante el obispo y la diócesis la documentación que se ha entregado en la congregación para la Causa de los Santos. El acto estuvo presidido por el obispo de Cádiz y contó con la intervención de padre marianista Antonio Gascón Aranda, que es el postulador en Roma de dicha causa del padre Vicente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios