El Balcón

Mandos Intermedios en el Hotel Playa

Pepe Parrado, Pedro Doña, Jose Antonio Cervera, María del Carmen Villegas, Javier Bocanegra, Manuel Ahumada y Loreto Jiménez, durante la entrega en el Hotel Playa Victoria. Pepe Parrado, Pedro Doña, Jose Antonio Cervera, María del Carmen Villegas, Javier Bocanegra, Manuel Ahumada y Loreto Jiménez, durante la entrega en el Hotel Playa Victoria.

Pepe Parrado, Pedro Doña, Jose Antonio Cervera, María del Carmen Villegas, Javier Bocanegra, Manuel Ahumada y Loreto Jiménez, durante la entrega en el Hotel Playa Victoria. / Ignacio Casas de Ciria

LA asociación de Mandos Intermedios y Hostelería de Cádiz ha hecho entrega de una metopa de reconocimiento al Hotel Playa Victoria con motivo de su 25 aniversario, así como de los certificados de homologación de siete mandos intermedios del hotel. Durante la sesión, el gerente de Mandos Intermedios, Manuel Ahumada,hizo entrega de la metopa a la la directora del hotel, María del Carmen Villegas. Entre los presentes en el acto se encontraban Javier Bocanegra y José Parrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios