El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Balcón

Inauguración de Viva el Bar Vistahermosa

EN el Puerto de Santa María, en la calle Juan Melgarejo del centro comercial de la urbanización de Vistahermosase ha inaugurado el Viva el Bar Vistahermosa.

Para ello, sus  propietarias Almudena del Campo, Rosa Joly y Blanca Merino, han logrado crear en este nuevo espacio un lugar de tertulias, reuniones y punto de encuentro  de amigos de la provincia. 

 

Su decoración está basada, en trazos amplios y minimalistas, donde las fotografías son las protagonistas del espacio, a veces hechas por fotógrafos de firmas internacionales y otras realizadas por las propietarias en sus diferentes viajes.  

 

Este nuevo lugar pretenden que se consolide como uno de los sitios más chic y cool de la provincia, donde su clientela pueda disfrutar de su gran gama de cócteles y copas , con la compañía de la música que protagonizará las noches veraniegas.

 

Durante su inauguración, los numerosos invitados pudieron disfrutar de un cóctel, acompañado de  una degustación de ginebra.

 

Entre los congregados se encontraban Concha Baras, Tano Pereyra, Rafael del Cuvillo, Laura Garófano, Paloma y Petra Llanza, Lola Palomino, Lola Liaño, Lourdes Neira, María Macpherson, Mercedes González de la Chica, Jaime Aragón, Alejandro Grosso, Montse Gutierrez-Trueba,  Fernando  Guilloto, Jaime Parga, Bibiana Gago, Rosario, Diego y María Jesús Joly, Angela Benavente, Mara Castro, Paco Guerra, Yago Díaz Deus, Alberto González Cela, Pilar y Salvador Espinosa, Begoña Alcina, Almudena Moreno, Blanca Cantero, Marta Rodríguez, Manuel Martínez Toledano, Silvia Díez, Jaime Parga y Asterio Mira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios