Fiesta sorpresa para Maribel Verdugo

Susana Mantel, Pepi Outeiral, Carmen Sánchez, Emi Rey, Maribel Verdugo, María José Pérez, Encarna Cauceo y Silvia Cueto.
Susana Mantel, Pepi Outeiral, Carmen Sánchez, Emi Rey, Maribel Verdugo, María José Pérez, Encarna Cauceo y Silvia Cueto. / Ignacio Casas De Ciria
Ignacio Casas De Ciria

21 de junio 2017 - 12:27

UN grupo de familiares y amigos se ha reunido en la Casa Aramburu para homenajear a Maribel Verdugo con motivo de sus cincuenta cumpleaños. Para ello su marido, el conocido carnavalero José Luis García Cossio, le organizó una fiesta sorpresa lo que provocó la emoción de la homenajeada ante la inesperada reunión a su llegada al festejo. Los presentes pudieron disfrutar de un cóctel donde no faltó la tarta de cumpleaños, la música y el baile.

stats