Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Balcón

Crónica negra en el Cádiz de la posguerra

LA Asociación de la Prensa de Cádiz fue el lugar elegido por el escritor Julio Molina Font para la presentación de su último libro, titulado Crónica negra en el Cádiz de la posguerra.

Julio, un enamorado de Cádiz y de su historia, ha investigado y escrito varios libros sobre historia de la ciudad y de sus alrededores.

Este libro narra historias verídicas de casos ocurridos en la ciudad durante la década de los años cincuenta.

El acto estuvo presidido por la editora Ana Mayi y contó con la intervención del abogado José Luis Suárez, que hizo un pequeño resumen de la vida gaditana en la época descrita por el autor del libro, con historias y anécdotas vividas durante su etapa profesional.

También estuvo presente en el acto el decano del Colegio de Abogados José Manuel Jareño, gran amigo del escritor, que se ha encargado del prólogo del libro.

Durante la intervención del escritor Julio Molina Font, dentro de la modestia y sencillez que le caracteriza, tuvo palabras de agradecimiento para todos los que han hecho posible la publicación de su última obra, especialmente a su gran amigo y coleccionista José Marchena al que el público le dedicó un aplauso.

Tras finalizar la presentación, tuvo lugar la firma de ejemplares por parte del autor a los asistentes. Entre los congregados se encontraban Julio Malo de Molina, Ignacio Moreno, Claudio Bonilla, Guillermo Boto, José Almenara, Francisco Sanz,  Rosa Jaques, Eduardo López-Vegue y  María Luisa Ucero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios