El Balcón

Collages de Emecé Esene, en la Sala Rivadavia

El diputado de Cultura Salvador Puerto, con la artista Emecé Eseene y Eduardo Rodríguez, durante la inauguración de la exposición, en la Sala Rivadavia, titulada 'Todas las búsquedas que somos'. El diputado de Cultura Salvador Puerto, con la artista Emecé Eseene y Eduardo Rodríguez, durante la inauguración de la exposición, en la Sala Rivadavia, titulada 'Todas las búsquedas que somos'.

El diputado de Cultura Salvador Puerto, con la artista Emecé Eseene y Eduardo Rodríguez, durante la inauguración de la exposición, en la Sala Rivadavia, titulada 'Todas las búsquedas que somos'. / Ignacio Casas de Ciria

En la Sala Rivadavia de Cádiz se ha inaugurado una muestra titulada 'Todas las búsquedas que somos', de Emecé Eseene, apodo artístico de María Cristina SánchezNieto. La muestra recoge treinta y seis obras de formato medio, realizada con la técnica de collage y una pieza audiovisual.

El acto estuvo presidido por el diputado de Cultura de la Fundación Provincial de Cultura Salvador Puerto. La exposición se podrá visitar hasta el 4 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios