Antiguas alumnas de las Esclavas

el balcón

Rosa Jaques, con Piluca Pérez, ante uno sus cuadros sorteados a beneficio de la Asociación de Antiguas Alumnas. / Ignacio Casas De Ciria

Un año más el colegio de Las Esclavas del Sagrado Corazón ha celebrado el Día de las Antiguas Alumnas. El acto se inició con una asamblea general dirigida por su presidenta Teresa Querol. Seguidamente tuvo lugar una misa oficiada por el padre Marco Antonio Huelga de la Luz con la música a cargo del coro de antiguas alumnas.

Tras finalizar la ceremonia religiosa tuvo lugar una procesión con la Virgen del colegio, en un paso adornado por Rosa Jaques, que recorrió las instalaciones del edificio. El acto se clausuró con una merienda donde se homenajeó a Marisa Gallardo como la alumna más veterana, haciéndole entrega de un ramo de flores.

También se subastó una pintura de Rosa Jaques para la asociación de Antiguas Alumnas, destinando el dinero al colegio de Las Esclava en Filipinas. Entre sus antiguas alumnas se encontraban Tere Sahagún, Susana y Mavi Grosso, Miriam Pascual, Begoña Grosso, Marusela Pérez-Máximo, las hermanas Pérez Díaz-Alersi, Guadalupe Plaza, Aurora Montero y Rocío Ayerbe.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último