Hace 25 años

1984El duque de Cádiz y sus dos hijos, heridos muy graves en accidente de tráfico

Alfonso de Borbón Dampierre, duque de Cádiz, y sus dos hijos sufrieron ayer por la tarde un accidente de circulación en la localidad navarra de Corella y se encuentran ingresados en el Hospital Provincial de Pamplona.

Al parecer el duque de Cádiz no respetó una señal de stop y el coche que conducía se incrustó contra un camión, cuyo conductor resultó ileso.

El duque presenta fractura de la bóveda craneal y múltiples fracturas. Su hijo mayor, Francisco de Borbón Martínez Bordiú, de 11 años, está gravísimo, con estallido de la bóveda craneal y lesión en tallo encefálico. El hijo menor, Luis, de 9 años, presenta conmoción cerebral y está grave. La institutriz de los niños, que también viajaba en el coche, sufre lesiones de menor importancia.

El duque de Cádiz y su familia regresaban de pasar unos días esquiando en Candanchú. Los Reyes de España fueron informados de inmediato y están en permanente contacto con Pamplona. La madre de los niños (en la foto), los marqueses de Villaverde y Gonzalo de Borbón, han salido urgentemente hacia Pamplona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios