Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Economía

Más de 400 profesionales acuden a un congreso de reuniones

  • La gran novedad de esta edición radica en el desarrollo de un programa de sostenibilidad

Más de 400 profesionales se reunirán hasta hoy en Málaga en The European Meeting & Events Conference (EMEC), único y primer congreso que la Meeting Professionals International (MPI) celebra en España y el más importante dentro del sector de reuniones que se ha celebrado en la capital malagueña, según destacaron en la presentación del encuentro.

The European Meetings & Events Conference se trata del congreso "más importante dentro del sector de reuniones" que se ha celebrado en la capital costasoleña, ya que reúne "a la élite de los profesionales europeos, no sólo de organizadores de congresos, sino también de eventos, convenciones e incentivos". De este modo, se establece en Málaga tras pasar por grandes ciudades como Londres, Copenhague o Turín.

Esta edición del EMEC que tiene lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se caracteriza por la aplicación de un programa de sostenibilidad y de responsabilidad Corporativa nunca puesto antes en marcha. Y es que a todos los proveedores de servicios de este congreso se les ha asesorado en materia de reciclaje y deberán cumplir una serie de normas en ese sentido.

Así las cosas, tendrá lugar una actividad al aire libre en los Montes de Málaga, en Las Contadoras, donde más de 40 participantes en este congreso limpiarán y replantaran en esa zona de los Montes como muestra de compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios