Clarel sigue su expansión en Andalucía con la apertura de tres nuevas tiendas

La cadena especializada en productos de belleza y hogar también ha acometido dos remodelaciones de establecimiento

Comercio Andalucía destaca el papel esencial del comercio ante el corte del suministro eléctrico

Fachada de una tienda Clarel de Sevilla.
Fachada de una tienda Clarel de Sevilla. / Clarel
Redacción Andalucía

Cádiz, 02 de mayo 2025 - 13:31

Clarel, la cadena de tiendas especializada en productos de belleza, cuidado personal y del hogar, continúa con su plan de expansión y transformación integral que en Andalucía se traduce en la apertura de dos establecimientos uno de ellos en la provincia de Sevilla, además de otro previsto en la provincia de Cádiz, y la remodelación de dos de sus locales. La intención de la compañía es terminar el año con casi 200 puntos de ventas en España.

Entre las reformas de tienda, destaca la realizada en la tienda de la calle Virgen de Luján 28, del barrio de Los Remedios en Sevilla capital, como muestra de la intención de la empresa para modernizar su red comercial, a fin de optimizar tanto la experiencia del cliente como la eficiencia operativa de sus tiendas.

"Esta tienda remodelada refuerza nuestra presencia en Andalucía, donde ya sumamos cerca de 50 establecimientos distribuidos por las ocho provincias de la comunidad. En lo que va de año, ya hemos realizado dos nuevas aperturas en Andalucía. Además, próximamente inauguramos un nuevo establecimiento en Puerto Real, en Cádiz", explica Alberto Serrano, chief operations & real estate officer.

El nuevo diseño de la tienda incluye una distribución más intuitiva, una iluminación eficiente y una amplia selección de productos de belleza, cuidado personal y del hogar. Además, se ha optimizado la imagen exterior de la tienda, con una fachada renovada y escaparates más llamativos, y se ha mejorado la señalización para destacar secciones especiales. El proyecto ha incluido la reutilización de parte del mobiliario original, al que se ha dado una segunda vida mediante recubrimientos de madera, reduciendo así el impacto ambiental del proceso.

La compañía defiende su apuesta por el tejido comercial y social andaluz, con la colaboración con 15 proveedores andaluces, más de la mitad ubicados en Sevilla, y su presencia en eventos de gran arraigo, como la Feria de Abril. De hecho, la nueva tienda se reinaugura coincidiendo con esta celebración y con una serie de acciones promocionales, como una ruleta con premios, descuentos exclusivos o un evento el 8 de mayo.

stats