Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Economía

Seat eleva un 12,3% sus ganancias, hasta los 154 millones

La firma automovilística española Seat, propiedad del grupo Volkswagen, contabilizó un beneficio operativo de 154 millones de euros en los nueve primeros meses, lo que supuso un aumento del 12,3% si se compara con las ganancias de 137 millones del mismo periodo del año anterior.

La evolución positiva es consecuencia de la progresión financiera que está experimentando la marca, de forma que está entrando en una fase de crecimiento para entrar en "el siguiente nivel".

La firma con sede en Martorell factura 7.255 millones, un 11% más, hasta septiembre

La facturación de la firma con sede en Martorell (Barcelona) se situó en 7.255 millones a lo largo de los tres trimestres, lo que se tradujo en una subida del 11%.

Seat destacó que los resultados se vieron afectados de forma positiva por el mayor volumen de ventas, motivada por la ofensiva de producto que está llevando a cabo la marca, así como por el aumento del margen de beneficio de los modelos vendidos gracias a la mejora del mix, impulsada por el Ateca.

Entre enero y septiembre, la compañía que preside Luca de Meo comercializó 354.900 vehículos, un 13,4% más, mientras que el volumen de vehículos facturados en dicho periodo creció un 9,1% (esta cifra incluye el Audi Q3, que se produce en Barcelona).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios