Economía

Andalucía busca turistas culturales, de lujo y compras en México

La Consejería de Turismo y Deporte reforzará la promoción turística de Andalucía durante esta semana en México con el objetivo de captar turistas culturales, de lujo y compras. La acción, que comenzó el pasado 3 de octubre y finalizará hoy, incluye la participación en una jornada gastronómica y varias presentaciones institucionales del destino ante intermediarios turísticos y medios de comunicación especializados.

La estrategia de la Junta enfocada a este mercado persigue diversificar la cartera de emisores a los que se dirige la comunidad y aumentar el número de turistas mexicanos hacia Andalucía interesados en el turismo cultural y monumental, de lujo y compras. Con esta acción se pretende atraer clientes con un mayor gasto y estancia media y alcanzar una mejor distribución de los flujos turísticos en el tiempo y el territorio.

La acción promocional organizada por la Consejería de Turismo y Deporte, denominada In house México, incluye la realización de seis presentaciones institucionales del destino, un desayuno de trabajo con los principales agentes de viajes de Ciudad de México, así como reuniones con intermediarios y operadores turísticos.

España es uno de los destinos europeos que más visitas recibe anualmente de turistas procedentes de México.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios