Economía

Andalucía refuerza la promoción del destino en Reino Unido

La Consejería de Turismo y Comercio contactó ayer con alrededor de medio centenar de agentes de viajes del Reino Unido en una acción promocional que tuvo lugar en Londres, con el objetivo de reforzar la difusión del destino en el primer emisor internacional para Andalucía.

Este encuentro profesional fue organizado conjuntamente con el Patronato de Turismo de Granada, en el marco de las actuaciones específicas para la promoción de esta provincia contempladas en el acuerdo entre ambas instituciones para el desarrollo del Plan de Acción 2013.

La cita cuenta con la colaboración de Turespaña y de la aerolínea British Airways y tiene el objetivo de aprovechar las sinergias y oportunidades generadas con motivo de la ruta regular establecida por la compañía que conecta el aeropuerto londinense de City con el de Granada.

De este modo, en el encuentro que se desarrolló en Canary Wharf, una de las principales zonas de negocio en la capital británica, los técnicos de la Junta y del Patronato trasladaron a los agentes británicos los atractivos de Andalucía en general y de la provincia de Granada en particular, destacando la facilidad de acceso a través de dicha conexión directa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios