Carnaval 2022

Vendidas más de la mitad de las entradas para las semifinales de Infantiles y Juveniles del COAC

  • Según informan desde el Ayuntamiento de Cádiz, ya se han despachado 1.032 localidades en apenas cinco horas

Las primeras colas del Carnaval de Cádiz en el Falla.

Las primeras colas del Carnaval de Cádiz en el Falla. / Julio González

Las primeras entradas para el Concurso Oficial de Agrupaciones, las que corresponden a las modalidades de la cantera, se han puesto a la venta esta mañana de viernes 6 de mayo con una exitosa respuesta. Así, según informan desde el Ayuntamiento de Cádiz, ya se ha vendido más de la mitad de las localidades que corresponden a las semifinales de Infantiles y Juveniles.

Concretamente, en apenas cinco horas se han vendido 1.032 entradas para estas sesiones por lo que, apostillan, queda disponible menos de la mitad de las localidades

El 50 por ciento de las localidades se ha puesto a la venta en taquilla (la más cercana al bar Ducal) y el otro 50 por ciento en Internet, a través de la página web de Bacantix

Además de hoy, que lleva abierto desde las 10.00 horas, el Gran Teatro Falla volverá a abrir mañana sábado y a partir del lunes, día 9, en su horario habitual, que es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas.

Asimismo, las entradas para estas sesiones de semifinales de Infantiles y Juveniles destinadas a personas con problemas auditivos, personas mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y diversidad funcional se podrán a la venta este sábado 7 de mayo, a las 10 horas, en la taquilla del Gran Teatro Falla.

Quienes vayan a adquirir estas localidades deberán llevar la documentación pertinente que acredite que tienen problemas auditivos, que son mayores de 65 años o que tienen movilidad reducida y diversidad funcional. Cada entrada deberá estar identificada con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla.

Condiciones de la venta y precio de las entradas

En cuanto a las condiciones, se venderá hasta un máximo de cuatro localidades por persona e incluirán el nombre y los apellidos de las personas asistentes, siendo obligatorio que los menores de 16 años acudan acompañados de un adulto. Las agrupaciones podrán recoger las entradas que les corresponden a partir del lunes día 9.

Cabe recordar que el precio establecido para la fase de semifinales de Infantiles y Juveniles es el siguiente: Butaca, Palco Platea y Palco Principal 7 euros, Palco Segundo y Delantero Anfiteatro 6 euros, Anfiteatro 5 euros y Paraíso 3 euros.

Asimismo, señalar también que las semifinales de Infantiles se desarrollarán los días 11 y 12 de mayo, con inicio de cada sesión a las 18 horas. Y las semifinales de juveniles se celebrarán los días 14 y 15 de mayo, también a partir de las 18

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios