Diario del Carnaval

Diez romanceros disputarán la final del concurso oficial

Uno de los romanceros que han concursado en La Tía Norica.

Uno de los romanceros que han concursado en La Tía Norica. / Germán Mesa

El jurado del Concurso Oficial de Romanceros dio a conocer tras la tercera semifinal celebrada este domingo 29 de mayo en el Teatro de Títeres La Tía Norica los nombres de los romanceros clasificados para la final del próximo jueves 2 de junio en el Falla desde las 20.00 horas. 

Los finalistas son: 'Nole, Nole mi Cai', ''A mí con este cuento…', 'Los que vinieron de Wuhan, sin saber ni dibuján', 'Sons de amores', 'Patri Arcadas', 'Déjame que te la chupe', 'Ritual satánico de verano', 'En la inquina te espero', 'Este año me meto en profundidad' y 'Roland guarrón'. 

El jurado de Romanceros está presidido por Francisco Javier Aguilera Ceballos, con José Manuel Olmedo Ruiz como secretario y Miguel Clares Ríos, Francisco Joshua Peinado Payán y Yolanda Pérez Chilla como vocales. 

Por otra parte, las entradas para la final del Concurso Oficial de Romanceros y para la Gala del Carnaval 2022 salen a la venta a las 10.00 horas de este lunes 30 de mayo en la taquilla del Gran Teatro Falla más próxima a la Facultad de Medicina y la web bacantix.com. En ambos casos se podrán adquirir un máximo de cuatro localidades por persona. Dichas entradas no serán nominativas.

Las localidades para la final de romanceros cuentan con un precio de 6 euros en paraíso, 7 en anfiteatro, 8 en palco segunda y delantero anfiteatro y 10 en butaca, palco platea y palco principal. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios