Diario del Carnaval

El recuerdo a Juan Carlos Aragón en el Falla

El recuerdo a Juan Carlos Aragón en el Falla, con un ramo de flores.

El recuerdo a Juan Carlos Aragón en el Falla, con un ramo de flores. / Miguel Gómez

En el tercer aniversario de su fallecimiento, el eterno autor Juan Carlos Aragón sigue presente en el Teatro Falla. Sus coplas quedarán siempre y ya son parte del repertorio de cualquier carnavalero. De hecho, esta misma noche se han cantado desde el gallinero en esta segunda sesión de preliminares. Se han escuchado desde 'Los Yesterdays' al credo de 'Los peregrinos'.

Además, en la puerta del Gran Teatro Falla estaba un ramo de flores que ha dejado la que fuera su comparsa, como homenaje al Capitán Veneno. "Maldito y doloroso 17 de mayo. 3 años, 1095 días sin disfrutar de tu presencia y no hay un solo día que no te recuerde. Podrán arrancarte de la vida , pero jamás de nuestros corazones. Siempre dentro de mi Juan", ha escrito Javier Bohorquez en sus redes sociales.

El 17 de mayo de 2019 Juan Carlos Aragón Becerra, uno de los autores que más gloria ha dado al Carnaval de Cádiz, dejaba este mundo dejando a una ciudad impactada y a unos aficionados desolados. Ya entonces se sabía que una parte del autor de 'Los Yesterday' y 'Los ángeles caídos' se quedaría siempre amarrada a la tierra. Un cordón umbilical en forma de coplas que lo une para la eternidad a todos los carnavaleros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios