Diario del Carnaval

Así quedan los puntos del jurado tras la cuarta sesión de preliminares del COAC 2022

Chirigota 'Los caraduras de Cai'.

Chirigota 'Los caraduras de Cai'. / Lourdes de Vicente

La puntuación del jurado diario en la cuarta sesión de la fase clasificatoria del COAC 2022 ha presentado dos grandes novedades. Por un lado, la chirigota de Juan Manuel Braza 'El Sheriff', 'Los caraduras de Cai', se coloca en primer lugar de su modalidad al contabilizar 229 puntos, desplazando del liderato a la chirigota 'Los Paco Alga', que ahora es segunda con 224. La otra chirigota de la sesión, 'Entre sábanas, selvas y ríos...', de Chiclana, ha obtenido esta noche 186 puntos, que le colocan en quinto lugar.

En comparsas, la actuación de 'Los originales' de Jonathan Pérez ha merecido para el jurado diario la segunda posición con 230 puntos, a solo tres de la primera clasificada, 'Los sumisos' de Martínez Ares, que lidera la tabla con 233. 'La división extranjera', de Tocina (Sevilla), se coloca quinta con 212 puntos y 'Cantando bajo la lluvia', de Cádiz, se instala en el puesto 9 con 188 puntos. 

Sin novedades en los altos puestos de la tabla de coros, ya que el de Mérida, 'Su Majestad', ha sido calificado con 178 puntos, que le sirven para ponerse en cuarto lugar de una tabla de cinco. Por último, el primer cuarteto que ha actuado en este COAC lo ha hecho en esta noche del jueves bajo el nombre de 'Venimos a llevárnoslo' (Córdoba) y lidera la clasificación con 105 puntos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios