Puntos oficiales del COAC 2019 | Cuartetos Morera cimentó su victoria en cuartos y semifinales

  • El pase de la final de 'Este año nos retiramos' fue el mejor valorado de todo el Concurso

Cuarteto "Brigada amarilla" Cuarteto "Brigada amarilla"

Cuarteto "Brigada amarilla" / Lourdes de Vicente

El jurado oficial del Concurso de Agrupaciones de 2019 tuvo claro su favorito en la modalidad de cuartetos desde el principio. 'Brigada amarilla (agüita con nojotros)' lideró la clasificación en todas las fases y solo perdió el parcial de la final, aun sin poner en peligro su victoria. Ya en preliminares, fase que no cuenta en el desarrollo de la competición, el cuarteto de Morera obtuvo 13 puntos más que su rival por el primer premio.

'Brigada amarilla (agüita con nojotros)' cimentó su triunfo en las fases de cuartos y semifinales, llegando a la última cita del certamen de coplas con 21 puntos de ventaja respecto a 'Este año nos retiramos'. En la gran final el cuarteto de Gago, Moreno y Cossi firmó el pase mejor valorado de todo el Concurso con 238,40 puntos, pero insuficiente para alcanzar un primer premio que logra Morera por segundo año consecutivo. 

El cuarteto de Alcalá de Guadaíra 'Abierto por reforma' alcanzó las semifinales sumando 195 puntos en cuartos, pero se desplomó en esta tercera fase del Concurso. Su último pase fue valorado con apenas 155 puntos, para alcanzar un total de 350. 

Resumen de las puntuaciones de cuartetos del COAC 2019

Puntuaciones de cuartetos Puntuaciones de cuartetos

Puntuaciones de cuartetos

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios