Diario del Carnaval

Así quedan los puntos del jurado diario tras la octava sesión de preliminares del COAC 2022

Dos componentes de 'Los babeta' en camerinos.

Dos componentes de 'Los babeta' en camerinos. / Germán Mesa

A falta de una función para que acabe la primera fase del concurso, el jurado diario sigue puntuando las actuaciones de las agrupaciones que están pasando por las tablas del Teatro Falla. Este martes se conocerán las que pasan a la siguiente fase, los cuartos de final, según los jueces oficiales del COAC.

Tras la octava sesión hay modificaciones importantes en nuestro ranking. Para el jurado diario, la comparsa 'Los renacidos' se coloca en primera posición, con 238 puntos, desbancando a 'Los quinquis', de Vera Luque, que estaba con 235. En tercera posición está ahora 'Los sumisos', de Antonio Martínez Ares, de 233 y cuartos 'Los originales', de Jonathan Pérez Ginel, con 230.

La segunda comparsa de la noche, '¿Me meto o no me meto?', de Iván Romero, se queda con 197 puntos en decimotercer puesto. Mientras, 'Bendita locura' se queda como farolillo rojo con 119.

También hay nuevo líder en coros. 'Los babeta', de David Fernández y José Manuel Pedrosa, obtiene 225, cinco más que 'Pachamama', que hasta ahora estaba en cabeza con 220.  Terceros están 'Tierra y Libertad' (217) y 'La fábrica de conservas' (209).

Cuartetos y chirigotas

En la modalidad de cuartetos ha actuado el de Iván Romero, 'Al Edén que le den' que consigue la segunda posición de la modalidad con 209 puntos, detrás de 'Los ultraortodoxos de los callejones Cardoso', con 231 puntos

En chirigotas no se producen esta noche cambios en los puestos de cabeza. La chirigota de Borja Romero, 'Los de Cádiz sur', se queda en el lugar número 13, con 177 puntos. 'Los Falis' están en el 15 con 163.

A la cabeza de la modalidad continúan 'La misión (el evangelio, según Santander)', con 234, le siguen 'Los caraduras de Cai' con 229,  'Gente con chispa' 227 puntos y 'Los Paco Alga' con 224. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios