Carnaval de Cádiz

Nombres para el COAC 2020: Así se llamarán los protagonistas del próximo Concurso del Falla

La comparsa de Martínez Ares será 'La chusma selecta' en 2020.

La comparsa de Martínez Ares será 'La chusma selecta' en 2020. / Lourdes de Vicente

En unos días se abrirá el plazo de inscripción para el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de 2020, momento en el que conoceremos oficialmente los nuevos proyectos de los diferentes grupos que participan en el certamen de coplas del Gran Teatro Falla. Pero ya son muchos los que han dado a conocer sus nombres para el COAC 2020, casi todos.

El cuarteto del Morera, con su participación todavía en el aire, es de los pocos que aún no ha dado pistas de su idea para el Carnaval que está por llegar. Los últimos en anunciar su próximo proyecto han sido el Canijo, que en el año de su vuelta al Falla tras un año de descanso presentará 'Chernobyl, el musical', y el Selu, que será 'Estrés por Cuatro' en 2020. 

La fecha de inicio del Concurso del Falla es aún una incógnita, aunque sí sabemos que la gran final se celebrará el viernes 21 de febrero, justo antes de que la fiesta salte a la calle. Será un Concurso marcado por las desgraciadas ausencias de Juan Carlos Aragón y de Manolo Santander, tristemente fallecidos a lo largo de este fatídico 2019. Pero la afición también disfrutará de importantes regresos como los de Tino Tovar, Vera Luque, el Sheriff o la chirigota del Canijo.  

En esta página recopilamos los nombres que ya conocemos y que protagonizarán el próximo COAC 2020.  

Nombres de las comparsas del COAC 2020 

Nombres de las chirigotas del COAC 2020 

Nombres de los coros del COAC 2020 

Nombres de cuartetos del COAC 2020 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios