Ambiente

Una noche especial para Tino

Tino Tovar, emocionado en bambalinas. Tino Tovar, emocionado en bambalinas.

Tino Tovar, emocionado en bambalinas. / Julio González

Comentarios 1

La comparsa de Tino Tovar llegaba sobre las dos y media de la madrugada a los camerinos del Gran Teatro Falla. Estaban viviendo un día muy especial.  El autor ha decidido tomarse un descanso,  darle tiempo al tiempo,  y  disfrutaban de la que podía ser su última final juntos. "Está siendo una noche mágica", apuntaba el creador de 'Tic tac, tic tac'. "Se va uno sin fecha de vuelta y lo voy a disfrutar".

En la peña 'Los Juancojones', cuartel general del grupo, los momentos se sucedieron. Los componentes de la comparsa 'Los campaneros', con Kike Remolino al frente, acudía al local y le dedicaban un pasodoble a Tovar. "En el día, en el carnaval, en el año... llega Kike con sus campaneros y me atraviesa el alma", decía Tino en su twitter. Su agradecimiento lo volvía a recalcar en camerinos en sus palabras a Diario del Carnaval.  

"Voy a disfrutar. Me gustaría que hubiera sido a otra hora-reía- pero eso es lo de menos". Y tanto. El grupo y Tino terminaron el repertorio con los sentimientos a flor de piel. "Tino no te vayas",  le gritaban desde el público. Hasta pronto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios