Diario del Carnaval

'La mujer en el Carnaval', este miércoles en la taberna Las Banderas

Adela del Moral estará presente en la mesa redonda 'La mujer en el Carnaval'.

Adela del Moral estará presente en la mesa redonda 'La mujer en el Carnaval'. / Jesús Marín

La taberna Las Banderas, en la calle Virgen de La Palma del barrio de La Viña, continúa esta semana con su programación carnavalesca. Así, este miércoles a las 19.00 se desarrollará la mesa redonda 'La mujer en el Carnaval', con la participación de Lola Cazalilla, concejala de Cultura y Fiestas; Adela del Moral, autora; y Koki Sánchez, chirigotera y romancera. Moderará Nuria Agrafojo, periodista de La Voz de Cádiz. 

El jueves a las 19.00 será el turno del ciclo 'Mi vida en diez coplas', con Monchi, director deportivo del Sevilla F.C., como protagonista. Será presentado por el periodista Fede Quintero. El viernes a las 17.00 horas sonarán las coplas de Antonio Martín en las voces de McGregor, Catalino y Lali. 

También a las 17.00 horas el sábado 4 de febrero el público podrá escuchar las coplas de Enrique Villegas cantadas por Juanma 'Paquichi', Luis Ariza y Antonio Herrera. Para terminar la semana, el domingo a las 12.00 horas se presentará el libro 'Generación Tangai', por Manolo Casal y Modesto Barragán, periodistas de Canal Sur y autores de esta obra. 

Todos los actos estarán disponibles en el canal de Las Banderas youtube.com/@tabernalasbanderas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios