Diario del Carnaval

El jurado del COAC penaliza a la comparsa 'Bendita locura'

  • La agrupación ha incurrido en falta grave al "interpretar una composición que no es inédita en letra y música" en su segundo pasodoble

Comparsa 'Bendita locura'

El jurado oficial del COAC ha penalizado a la comparsa ‘Bendita locura’ con cero puntos en la interpretación de su segundo pasodoble por incurrir en una falta grave al “interpretar una composición que no es inédita en letra y música”. Todo ello en cumplimiento de los artículos 26.1.2 y 26.2.2 del Reglamento que rige el Concurso Oficial de Agrupaciones en su categoría de adultos. 

El jurado oficial del COAC en su categoría de adultos está presidido por Ana Barceló Calatayud, con Carmen Castiñeira Ruiz como secretaria y José Luis Madueño García como asistente de palco. Ejercen como vocales Alicia Arlandi Salmerón, Jesús Espiñeira Garrido, Charo Gil Sacaluga, Humberto González Aguilera, Inés Migueles Pájaro (comparsas y coros), Toñi Castro López, Diego Manuel Cornejo, Nazaret Jiménez Díaz, María del Carmen Neto Morales y María José Serrano Muñoz (chirigotas y cuartetos). Carlos Benot Santiago (coros), Francisco Javier Ramírez Muñoz (chirigotas), Carlos Mera Cantillo (comparsas) e Inmaculada Serrano Muñoz (cuartetos) actúan como vocales suplentes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios