Diario del Carnaval

El homenaje de coplas a Juan Carlos inmortal

  • 'La banda del capitán veneno' lanza un pasodoble inédito cantado por Juan Carlos y muchos carnavaleros cuelgan vídeos el día que se cumplen diez meses de su fallecimiento

El pasodoble 'Con dinero y saludes' de 'La gaditaníssima'.

Este martes día 17 se cumplían 10 meses sin Juan Carlos Aragón y muchos carnavaleros se han volcado llenando sus redes sociales de coplas con el hastag #Juancarlosinmortal.

Desde primera hora, y a propuesta de Kike Remolino, integrantes de distintas agrupaciones de Carnaval han colgado vídeos cantando sus coplas -con el hastag #coplasconcoronavirus, siguiendo el movimiento que ya había empezado desde el inicio de la cuarentena por el coronavirus con una copla al día. Hoy todas han sido de Juan Carlos Aragón.

La mayor sorpresa ha sido cuando su grupo, 'La eterna banda del Capitán Veneno' se ha sumado a la iniciativa con una copla inédita, que no está en el CD editado. "Es una forma de agradecer el cariño que nos dais siempre que tenéis la mínima ocasión", han apuntado los comparsistas, que ha subido a youtube un pasodoble de 'La gaditaníssima' cantado por el propio Juan Carlos.

Un resumen de coplas

Kike Remolino, Manolín Santander, Ramoni, Perico Campos, Germán Rendón, Bizcocho entre otros, han dejado sus aportaciones a la iniciativa #juancarlosinmortal. Aquí un resumen:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios