Diario del Carnaval

El grupo gaditano 'Flick Flock Danza' se juega este viernes su pase a la gran final de 'Got Talent'

Los integrantes de la compañía 'Flick Flock Danza' tras su actuación en el programa.

Los integrantes de la compañía 'Flick Flock Danza' tras su actuación en el programa. / Telecinco

El grupo gaditano 'Flick Flock Danza' emocionó a los jueces de 'Got Talent' en su estreno en el concurso de Telecinco. Además de lucir una coreografía perfecta, la compañía dirigida por Susana Alcón puso en valor su acertada apuesta por la integración con un espectáculo que desarmó al duro jurado del talent-show presentado por Santi Millán.  

Este viernes 'Flick Flock Danza' vuelve a enfrentarse al público y a los jueces de 'Got Talent' en la última semifinal del concurso de Mediaset. De conseguir de nuevo el favor del jurado, los jóvenes gaditanos regresarían el próximo lunes en la gran final de la edición de 2019 del popular certamen televisivo. 

Los votos de la audiencia son también decisivos en esta fase y todo el que quiera puede apoyar a 'Flick Flock Danza' en su camino a la gran final. Para votar solo es necesario descargarse la aplicación de Got Talent España 2019 disponible para Android e iOs y elegir a la compañía gaditana entre las últimas candidatas a estar en la gran cita del lunes.

Cabe recordar que el ganador del certamen, que será escogido también por los votos de la audiencia a través de la app de entre los doce finalistas, se llevará un premio de 25.000 euros

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios