La crónica de la séptima sesión de cuartos del COAC 2019

Susto o muerte

  • El coro 'Los del patio', la comparsa de David Márquez Mateos y la chirigota del Cascana lucen en el cierre de los cuartos y antes de oír el veredicto del jurado

Coro "Los del patio"

Coro "Los del patio" / Lourdes de Vicente

Los cuartos de final del Concurso del Gran Teatro Falla se cerraron con una noche con altibajos y muchas diferencias entre los grupos. Llegada desde el mundo de los muertos, la agrupación más destacada fue el coro 'Los del patio', de David Fernández, José Manuel Pedrosa y Raúl Rodríguez, que con un gran grupo de voces y un repertorio casi redondo demostró que es uno de los grandes favoritos para conseguir el primer premio en la modalidad.

Por su parte, la comparsa 'El marqués de Cádiz', de David Márquez Mateos Carapapa, apretó un poco más la competición entre los aspirantes a pisar las tablas del Falla en la última noche del certamen de coplas.

Por último, en chirigotas también dejó buenas sensaciones 'Un pasito a la izquierda y un pasito a la derecha', liderada por el Cascana, gracias a su poca vergüenza y un buen primer cuplé.

Críticas y vídeos de la sesión

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios