La crónica de la segunda sesión de cuartos del COAC 2019

La confirmación de los sin nombre

  • La chirigota 'Daddy Cadi' y las comparsas 'Los buscadores' y 'Los niños sin nombre' se postulan como alternativas en la segunda noche de cuartos

Chirigota "Daddy Cádi"

Chirigota "Daddy Cádi" / Lourdes de Vicente

La segunda función de los cuartos de final del Concurso del Gran Teatro Falla sirvió de confirmación para los grupos que se mostraron en su primera actuación como las revelaciones de las preliminares. Las comparsas 'Los niños sin nombre', de Sergio Guillén el Tomate y Antonio Pérez el Piru, y 'Los buscadores', de Fran Quintana, y la chirigota 'Daddy Cadi', de Pablo de la Prida y Jesús Benárquez, no defraudaron la mantener las buenas sensaciones de su estreno.

Cada una de ellas lo hizo a su forma. En el cierre de la sesión, la comparsa 'Los niños sin nombre' destacó por su frescura y la calidad de sus letras. Por su parte, la comparsa 'Los buscadores' siguió defendiendo la esencia de la fiesta con un repertorio muy clásico. Por último, la chirigota 'Daddy Cadi' supo explotar su tipo, que es su mayor virtud, al sacarle mucho jugo a la música reguetonera.

Fichas y vídeos de la sesión

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios