La crónica de la novena sesión de preliminares del COAC 2019

'Los morosos' se camuflan de las deudas que deja una sesión insípida

  • La chirigota de los Molina levanta a la novena función de la fase preliminar, en la que decepciona la chirigota 'El nombre me lo estoy pensando' y da una sorpresa agradable la comparsa 'Cádiz, la asignatura pendiente'

La chirigota de los Molina 'Los morosos' cerro la novena sesión de preliminares

La chirigota de los Molina 'Los morosos' cerro la novena sesión de preliminares / Jesús Marín

El segundo fin de semana de la fase preliminar del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla se cerró con una novena sesión que sigue confirmando la tónica general del presente certamen de coplas, en donde está imperando la mediocridad. La chirigota 'Los morosos', de los Molina, fue la principal nota de calidad con un repertorio que mejoró lo ofrecido hace un año con 'Los sirenitas' al prestarse mucho más al efectismo en su desarrollo.

En esta misma modalidad, causó una gran decepción 'El nombre me lo estoy pensando', liderada por Manolín Gálvez, que se mostró muy alejada de lo que se esperaba de ella.

Por su parte, dio una sorpresa agradable la comparsa 'Cádiz, la asignatura pendiente', de Moisés Camacho y Ángel Luis Silva, con un tipo de profesores que dan lecciones sobre la ciudad.

Fichas y vídeos de la sesión

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios